Las espinilleras de Mariano Barbosa (UD Las Palmas)

Los que seguís con asiduidad el fútbol de Segunda División A o (Liga Adelante) seguro que habréis visto a nuestro protagonista de hoy, Mariano Barbosa, en la puerta de la UD Las Palmas. Ex jugador del Villarreal CF y River Plate entre otros, el argentino es de esa raza de porteros extravagantes, histriónicos y que no dejan indiferente a nadie. Con actuaciones dignas de un portero de primerísimo nivel hasta pasar por fallos extraños, Mariano ha encontrado en las islas la comodidad y un equipo que confía en él.

Gracias a nuestros amigos de Blindaxe.com , fabricante artesanal de espinilleras de fibra de carbono y que suministra a muchos jugadores profesionales, pudimos acceder al nuevo modelo de espinillera de Mariano, el cual refleja un poco la personalidad de nuestro protagonista.

Pincha en la foto para verla más grande

Aquí las tenéis. Bandera argentina de fondo, 3 vírgenes en sitios estratégicos de la espinillera. Su nombre y el nombre de su mujer y 2 hijos. El año en que estamos (2012) y los escudos de todos los equipos en los que ha militado, entre ellos Estudiantes, Recreativo de Huelva, Atlas… Podemos dar fe de que ha sido un trabajo muy laborioso y que ha requerido mucho tiempo y muchas consultas con el futbolista para que estuvieran perfectas y con todo en su justa medida.

Esperamos vuestras opiniones al respecto. Se dice que los porteros estamos locos, que somos supersticiosos, etc… ¿Vosotros haríais unas espinilleras de esta forma? ¿ Os gustaría tener un modelo de espinillera como este o parecido? Tan solo visita www.blindaxe.com y puedes encargarlas a tu gusto.

Y por supuesto desearle a un gran portero como Mariano Barbosa toda la suerte del mundo, como compañero de portería que es.

Anuncios

Publicado el 25 mayo, 2012 en Material Deportivo, Modelitos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s