Hugo Lloris y el AC Milan…¿final feliz?

Mucho se habla del proceso de renovación del AC Milan, viejas glorias como Inzaghi, Gattuso, Nesta, etc… abandonan el club rossonero y con ello, se abren nuevas expectativas…

En el tema que nos ocupa, la portería, el paso del tiempo no perdona, y después de la marcha de Dida (con altos y bajos en su carrera) y la titularidad del incombustible Abbiati, se busca relanzar al equipo desde el puesto más importante. Se ha rumoreado sobre muchos nuevos “inquilinos” pero sólo existe un nombre propio, y ese es el francés Hugo Lloris.

La descapitalización del Olympique Lyonnais, que ha cambiado su proyecto mirando de nuevo hacia la cantera y vendiendo a sus principales figuras, y sobre todo la gran ayuda económica para fichajes que puede ser el traspaso de Lloris, son los principales factores a tener en cuenta en este movimiento importante a nivel europeo. No es de extrañar que Hugo quiera dar un paso adelante en su carrera, ya consagrado como el número 1 de los “Bleus”, el objetivo no es otro que formar parte de la aristocracia europea y pelear por grandes cosas como la Champions League.  Lo que sí está claro es que hay guiños por ambas partes, y si no se hace oficial, es por la inminente disputa de la Eurocopa, pero sí puede confirmarse el interés por las 3 partes de que la historia, tenga un final feliz…

¿Veremos al portero bandera a nivel mundial de la alemana Uhlsport, vistiendo la camiseta del AC Milan? El tiempo será testigo

Anuncios

Publicado el 17 mayo, 2012 en Noticias, Porteros. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s